EL SISTEMA DE REGISTRO, MARCAJE e IDENTIFICACIÓN BICITRONIC

El Sistema se basa en un aplicativo informático en entorno 'the cloud', la identificación física de la bicicleta y el acceso a Seguros de Responsabilidad Civil, Robo, Daños y Asistencia.

RED TECNOLÓGICA

La red tecnológica consiste en un sistema de información centralizado en entorno web, accesible por parte de todos los involucrados: ayuntamientos, tiendas de bicicletas y usuarios/as,

IDENTIFICACIÓN FÍSICA DE LA BICICLETA

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE LA IDENTIFICACIÓN DE BICICLETAS

ACCESO A SEGURO

Los usuarios del sistema de Registro y Marcaje de bicicletas de Bicitronic pueden acceder a unas condiciones de seguro inmejorables que se han diseñado especialmente para proteger al usuario y a la bicicleta. El seguro ofrece opciones que se ajustan a las necesidades de todos los usuarios.La contratación del seguro la efectúa el propietario/usuario de la bicicleta Registrada y Marcada a través de internet mediante un sistema online muy sencillo. En tan sólo unos minutos se obtiene la compra y formalización de la cobertura.

Por un precio muy asequible el seguro te ofrece:

Precio excepcional para asegurar una bicicleta con sistema Bicitronic, puede incluir el robo y los daños de la bicicleta.
Contrato único con todas las coberturas necesarias para el usuario y bicicleta, hay  tres modalidades que seguro que se ajustan a las necesidades.
Sistema de contratación online fácil y rápido, sin más trámite.

ACCEDE AL LISTADO DE CENTROS AUTORIZADOS DE REGISTRO Y MARCAJE

 

Home
Faq
Contacta
Aviso legal

info(@)bicitronic.com

© 2005–2014 bicitronic, S.L.

bicitronic, S.L.
Carree del Bruc, 63
08009 Barcelona
Tél. 930 003 601 / 686 11 40 20
Fax. 935 32 31 45